2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Salzkammergut Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Personal muy amable, excelente ubicación y una muy buena relación calidad precio”

• Pension Sydler Puntuación: 3

“Habitación grande. Parking gratis.”

• Gasthof Zur Post Puntuación: 8

“La encargada fue excepcionalmente amable y simpática. El desayuno estuvo muy completo. La habitación era amplia y estaba limpia.”

• Pension Leprich Puntuación: 10

“El lugar es hermoso! Queda un poco retirado de los lagos pero rentamos una bicicleta a 25 euros el día, el desayuno perfecto! La recepcionista muy amable Las camas muy cómoda, almohadas gigantes, sin duda volvería”

• Metzgerwirt Vieh Heli Puntuación: 8

“Ubicacion , limpieza”

• “Una habitación amplia y muy bonita. Jeff fue muy atento”

• Pension Salzburger Hof Puntuación: 10

“Nos encantó, nos dieron una habitación con vistas al lago fabulosa y muy grande. La propietaria fue encantadora y muy amable. Le pedí si podía tomar el desayuno a las 5:00 de la mañana, pues corrió una carrera y me lo preparó muy amablemente”

• Weisses Lamm Puntuación: 10

“La ubicación”

• Gasthof Engelhof Puntuación: 9

“Todo correcto”

• Pension Bergfried Puntuación: 8

“La ubicacion estaba bien, era comoda, el pueblo es chiquito se llega todo enseguida. La vista era impresionante. La habitacion estaba bien, comoda, el baño muy comodo y grande. Las camas comodas y diariamente venian a limpiar.”