2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Filipinas
San Vicente Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Destacar ante todo el excepcional trato del personal y la calidad de la comida. Realmente estaba muy muy buena. Disponen de agua gratuita, lo cual se agradece mucho. El alojamiento se encuentra en medio de la jungla. Da por hecho que encontraras todo tipo de insectos, ranas y una banda sonora constante de pajaros e insectos. La cama da al exterior, se encuentra al aire libre (con un tejado evidentemente) y cuenta con una mosquitera que cumple su función. El acceso al hotel no es sencillo. Está bastante apartado de Port Barton (unos 30min en Tuc Tuc). Entre las casetas y la recepción del hotel hay que subir y bajar escaleras. Recomiendo este alojamiento a parejas que estén dispuestas a hacer ejercicio, sudar y a sacrificar el confort para disfrutar de una experiencia en medio de la selva y todo lo que ello conlleva (insectos, humedad, calor, paisajes y tranquilidad).”

• Marina 4Rooms Puntuación: 9

“Nos gustó mucho este alojamiento en San Vicente. Las habitaciones son cómodas y tiene una terraza preciosa arriba. La encargada Suzan ha sido muy amable y nos dio consejos para visitar los alrededores. Lo recomendamos 100%”

• Valerie Lodge Puntuación: 1

“Realmente es un mal hotel que no debería llamarse como tal y mucho menos su precio.”

• Russell Place Tent Puntuación: 10

“Mi estancia en Russell fue increíble, el alojamiento está en el centro de la ciudad y muy cerca de la playa. El personal es muy amable y las instalaciones son increíbles. He disfrutado mucho de mi estancia en este lugar, lo recomiendo 100%.”

• CocoRico Hostel Puntuación: 7

“Es el albergue de referencia en Port Barton, organizan muchas excursiones y eventos para socializar.”

• Parrots Boutique Resort Puntuación: 8

“La recepcionista Dayanne muy atenta, amable y dispuesta a ayudar con todo. La limpieza en general muy buena. En todo momento nos dieron facilidades para las excursiones, transporte y late check-out.”

• Russell Place Puntuación: 9

“Sí muy bonito”

• “La amabilidad de la gente que lo lleva. Están para ayudar en cualquier cosa y puedes reservar con ellos los mini buses para puerto Princesa o el Nido. Están justo al lado de la parada.”

• “Nos gustó la amplia terraza donde nos daban el desayuno, y también la localización del hotel, alejado de los hoteles y restaurantes más ruidosos.”

• “Solo la picina ya que las obras eclipsan lo demás.”

Los 20 Mejores Hoteles de San Vicente