2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Filipinas
San Vicente Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Tribal Xperience Guesthouse Puntuación: 10

“Personal, price..”

• Evergreen Bayview Puntuación: 9

“El lugar muy bonito, el personal amable.”

• Ô Calme Guesthouse Puntuación: 10

“La hospitalidad de Princess, me ayudaba en todo”

• BING-VICE Tourist Inn Puntuación: 9

“- Dueñas súper amables - Ubicación perfecta ( andando a todos los sitios) - Cama muy cómoda - Desayuno”

• Charity Pension House Puntuación: 9

“Amabilidad del personal en dar recomendaciones del pueblo, playas y paseos. Ubicación, un par de cuadras de la movida y lejos del ruido, excelente para descansar o ir a la movida.”

• Aquarius - Port Barton Puntuación: 9

“El personal es muy amable, nos ayudaron para conseguir todo tipo de transporte a un buen precio, incluso un tuc tuc hasta la estacion (esta muy cerca) pero fue gratuito, tambien nos prestaron un kayak de forma gratuita, un lugar muy muy tranquilo, repetiria 100%”

• La Palapa Inn Port Barton Puntuación: 10

“Esta muy cerca del centro y la playa pero alejado del ajetreo, en una zona muy tranquila. Regina nos facilitó todo lo que necesitamos y fue muy amable y atenta en todo momento. Recomendamos este establecimiento sin duda!!!”

• Uno Dus Tourist Inn Puntuación: 7

“Personal muy amable, las casas son bonitas”

• “Me gustó mucho la ubicación. Muy cerca de todo.”

• “Los Filipinos que trabajan para el jefe (que es John) son un encanto, pero él es el típico listillo que se cree Dios allí y te deja tirado cuando puede a parte de estafarte.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de San Vicente

según 7.201 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com