2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Sureste de Francia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Habitación sencilla con lo esencial: camas cómodas, espacio para 2 personas y un baño apañado. Quizá la calidad-precio está un poco caro, pero es ya empieza la temporada alta (junio). La recepción del hotel amable.”

• Hotel Le Mas Saint Joseph Puntuación: 10

“Me encantó”

• Hôtel L'orque Bleue Puntuación: 10

“El trato fabuloso, la ubicación excelente y sus recomendaciones fueron excelentes. Volveremos. Dispone de aparcamiento privado muy bueno pero para pocos coches el cual utilizamos. Es aconsejable reservarlo con antelación, pero hay un parking público muy cerca.”

• Hotel Relais Du Postillon Puntuación: 8

“Variadas opciones para el desayuno. Terraza con sol, tranquila, para desayunar.”

• “Es una excelente opción de parada en carretera: próximo a la autopista pero muy tranquilo.”

• “Estaba bien, cómodo y genial para pasar la noche cerca de Carcassonne. Muy barato.”

• “Personal amable, la ubicación no estaba mal (cerca del metro a pocas paradas del centro de la ciudad). Cama cómoda.”

• Camping le Rancho Puntuación: 8

“Patricia, super atenta, nos dio mucha info: restaurante y rutas en bicis desde el camping. Solo estuvimos una noche, pero repetiremos”

• Marineland Hôtel Puntuación: 9

“Comodidad, silencio”

• “Lo mejor es la comodidad de la cama, la presión de la ducha y la pila del baño.”