2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sinaí del Sur
Sinaí del Sur Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Swiss Royal DAHAB Puntuación: 10

“Todo…para empezar desde que entramos nos sentimos muy a gusto, desde el staff ( Eslam & Nour) que nos transmitían buenas “vibras” desde el primer instante…nos enseñan nuestra habitación-apartamento ( completisimo) y para nuestra sorpresa nos dicen que por ser los segundos españoles en llegar nos ofrecen un “upgrade” en el apartamento “De luxe” sin costo alguno…BRUTAL, Mega-apartamento, muy TOP, súper, limpio, con vistas espectaculares..GRACIAS GRACIAS, de corazón, por vuestra amabilidad y simpatía, cada día un desayuno TOP, elegimos el “Continental”, poder dejar nuestro coche en la misma puerta, a 5 minutos del spot de wingfoil y kite, y caminando al pueblo dos minutos, zona tranquila y segura…decir que los locales son gente amable y tranquila. Tanto el propietario ( que estaba en Italia) como Eslam pendiente de nosotros por si necesitábamos algo…me he extendido pero es que estoy como en casa, así da gusto, Gracias.”

• Luxury modern apartment Puntuación: 7

“El apartamento, el centro y la ubicación lo mejor del apartamento. La piscina y los jardines, además de la vista. El acceso a las carreteras muy fácil y a 20 min del aeropuerto”

• “Gran ubicación al lado de la estación de bus watania. Anfitrión muy atento y agradable. Apartamento muy amplio. Cama cómoda.”

• “Todo está excelente 👌 me encanta todo , esta muy bien ubicado, la casa muy limpia y ordenada de verdad no puedo quejar de nada 😊 gracias a todos hay muchas piscinas también”

• Al Crown Puntuación: 10

“El trato de Moaaz fue muy bueno, siempre dispuesto a colaborar”

• Villa Silia Puntuación: 10

“Nos encantó como nos recibieron y la amabilidad del personal. La habitación es espaciosa, las instalaciones están bien cuidadas y limpias. Las camas son cómodas y la ducha funcionó perfectamente. El alojamiento está a 5 minutos caminando de farsha café y sus impresionantes playas. Sin duda repetiremos para alojarnos en Hadaba.”

• “Muy comodo el departamento y muy buena ubicacion. Se puede tomar el colectivo a la salida del departamento para diferentes lugares de interes.”

• Beit Tolba Puntuación: 10

“El anfitrión Mahmoud es súper servicial y super agradable. La habitación es amplia y el armario empotrado abierto es muy útil. El baño es muy amplio y el cepillo para llevar el agua al sumidero es un plus. Cama de colchón dura pero cómodo. La terraza es privada y es un lujo desayunar con vistas al mar. La cocina común es muy util y amplia. Justo al lado tiene una terraza común con varias hamacas y vistas a las montañas (fotos).”

• Herrmes Hostel Puntuación: 4

“Los gatitos, si te gustan los gatitos llévales comida y se amable con ellos, porque hay mucha gente egoísta que los deja estar en malas condiciones 🌸🙏❤️”

• “Cerca al sharm nuevo.”