2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Indonesia
Célebes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hyatt Place Makassar Puntuación: 10

“Recién inaugurado, todo super bien, empleados atentos y serviciales, habitaciones de lujo y restaurante extraordinario. Qué mas se puede pedir 👌”

• “Nuestra estancia fueron unos días increíbles! Un sitio precioso con gente maravillosa que nos hicieron sentir en casa! Jay antonhy fue quien nos llevó a los mejores sitios de buceo de la isla, es un tío 10! Noche de karaoke con su dueño que es todo un anfitrión! Gracias 🧡”

• Lawaka Hotel Puntuación: 8

“El hotel está muy bonito, cuarto y baño lindo, limpio y comodo”

• Harper Perintis by ASTON Puntuación: 7

“Todo limpio y aseado Colchón cómodo”

• OASIS HOTEL Puntuación: 2

“Ubicación para llegar al ferry de ampana muy buena. La atención del personal, correcta”

• Yulia Hotel Managed by HIG Puntuación: 10

“Del alojamiento nos gustó todo, las instalaciones perfectas con un personal increiblemente dispuesto a solucionar cualquier asunto. Recomiendo encarecidamente el Yulia Hotel.”

• Legenda Beril Hostel Puntuación: 8

“El personal muy receptivo para ayudarte en organizar tu viaje. La localización es muy buena.”

• Siladen Resort & Spa Puntuación: 10

“Todo, muy especialmente la busqueda de la Excelencia en cada detalle. El Equipo dirigido por Ana y Miguel lo Hacen realmente bien.”

• Rimba eco Resort Puntuación: 9

“la cabañita es ideal, cama cómodo, espaciosa y limpio. La zona común és muy agradable, y todos intentan ayudarte en todo. Tuvimos problemas con la excursión, se nos paró el coche, pero el propietario hizo todo lo posible para compensarnos y ayudarnos en todo. Así que súper!”

• Santai Toraja Puntuación: 10

“Me gustó mucho el sitio, rodeado de arrozales También el personal del restaurante, era muy amigable, cercano y atento”