2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de hoteles de Thua Thien - Hue
Thua Thien - Hue Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Ancient Huế Garden Houses Puntuación: 10

“La excepcional atención por parte de la responsable del hotel, que nos ayudó a organizar todas las actividades que hicimos en Hue. Además todo fueron facilidades, incluso nos habilitó el uso de la piscina antes de su horario habitual. Las instalaciones del hotel son de la máxima calidad.”

• Hue Four Seasons Hotel Puntuación: 10

“La atención de la dueña es excelente, amable y servicial. La habitación es amplia e iluminada. Tiene todo lo que uno necesita”

• 1962 Garden Inn Puntuación: 10

“Hotel nuevo. Habitación cómoda. AC. Agua caliente. Conocí al dueño. Muy hospitalario y atento a mis necesidades. Me agasajó con el plato típico local cuyo nombre en este momento me elude. El hotel está ubicado a 1 cuadra del palacio imperial, principal hotspot de Hue.”

• Sunny A Hotel Puntuación: 9

“Buenos servicios para moverte a un próximo destino. Muy atentos y serviciales.”

• Maily Hostel Puntuación: 10

“Todo perfecto Alquilan motos Gestionan traslados a otra ciudad Limpio y cómodo Sin duda repetiría”

• White Lotus Hue Hotel Puntuación: 10

“El personal del hotel ha sido muy amable y atento con nosotros. Nos han dado muchas recomendaciones e información de la ciudad de Hue y también pudimos cambiar dinero en la recepción. A mi novio y a mi nos ha gustado mucho la habitación. En la habitación hemos podido encontrar todo lo necesario y la cama nos ha parecido muy cómoda. Mi novio y yo hemos disfrutado mucho de la piscina, de sus ricos Cocktails y de una puesta de sol preciosa desde la terraza. Volveríamos sin duda!!!!!”

• Poetic Hue Hotel & Spa Puntuación: 10

“La habitación era muy amplia y luminosa. Nos cambiaron las toallas de baño a diario (primera vez en 4 meses viajando por Asia). Lo que más puntos le hace sumar es el restaurante que tienen, es de la mejor comida que hemos probado hasta la fecha por Vietnam. Personal del restaurante de 10! Son encantadores y siempre con una sonrisa. Comida exquisita!”

• “Magnifico hotel. La habitación amplia, camas muy cómodas, el bañouy bien equipado. Muy cerca de la.zona de ocio (apenas 2-3 minutos andando) pero lo suficientemente apartado para ser tranquilo. El desayuno buffet sin ser amplio, es completado por varios platos a la carta, por lo que es mucho mas que suficiente”

• Alba Spa Hotel Puntuación: 10

“Fantastica ubicación, buen spa, excelente el personal, buen desayuno”

• “El alojamiento esta muy bien ubicado, el personal muy amable. Relación calidad precio excepcional.”