2. Comentarios de hoteles de Noruega
  3. Comentarios de hoteles de Vestland
Vestland Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El hotel tiene dos zonas: una más antigua, que se corresponde con el hotel histórico, y un añadido moderno en una construcción anodina. Nosotros elegimos la primera. Las habitaciones están anticuadas, pero las vistas son inmejorables. La nuestra tenía una terraza espléndida (hay que tener en cuenta que cada habitación es diferente, y que no todas dan al fiordo). La cama era cómoda, y el silencio absoluto. Uno de los desayunos fue escaso y limitado, pero otro fue abundante y con productos de calidad. Suponemos que depende del número de huéspedes (?) Hay una zona común muy agradable con mesas y bancos que da acceso directo al fiordo. El personal fue amable y servicial en todo momento.”

• Clarion Hotel Admiral Puntuación: 7

“Desayuno: estupendo Ubicación: nuestro dormitorio, vistas excelentes”

• “Buena ubicación. Camas muy cómodas. Buena relación calidad precio. Zona común para poder prepárate tu desayuno.”

• Bergen Hostel Montana Puntuación: 9

“Es muy facil bajar al centro, hay un autobús que para casi en la puerta. El personal es super amable y la habitación es como me la imaginaba. Esta vez necesité una habitación para mi sola, pero creo que es mejor compartir si te gusta conocer gente. Como está en una montaña las vistas de Bergen son impresionantes.”

• Magic Hotel Xhibition Puntuación: 7

“En general todo.”

• Hov Hyttegrend Puntuación: 10

“Los baños compartidos estaban limpios, disponen de gel , sabanas y toallas como nuevas. Merenderos por todo el Camping. Disponen de zona de barbacoa, canoa y barca gratuitas .Se puede hacer senderismo por la zona, visitar cascadas.”

• “El personal es maravilloso, antes de llegar ya nos estuvo resolviendo dudas y nos dejó usar su lavadora gratis. La cama es muy cómoda y el parking gratis. La wifi funciona muy bien.”

• City Hostel Bergen Puntuación: 10

“Cómodo, amplio y limpio. No llevé toalla y aunque el lugar las renta me la prestaron gratis durante mi estadía de tres noches. Los casilleros tenían su propio candado y llave por si no llevas los tuyos. La habitación era perfecta para chicas con mesa compartida y espejo.”

• Scandic Kokstad Puntuación: 8

“El desayuno fue muy bueno y la proximidad al aeropuerto es media ya que para hacerlo caminando son 30 min. por otro lado hay una parada de tranvía”

• Thon Hotel Orion Puntuación: 9

“Hotel muy silencioso y que permitía un buen descanso”