2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Alrededores de Viena Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La limpieza y la tranquilidad del lugar”

• “La mejor ubicación. Prefiero ducha en vez de bañera. El resto perfecto.”

• “Está a 5 min en coche del aeropuerto, pero hay que tener en cuenta que si no tienes coches y vuelas de madrugada, el hotel no tiene servicio de transfer y los trenes y buses no pasan hasta las 5.30 de la mañana”

• “El recepcionista muy amable y super accesible, lugar comodo para alojarse en grupos.”

• “La ubicación a 15 minutos del aeropuerto, cumple su funcion si estas de paso.”

• “Ubicación fantástica, justo al lado está la parada de autobús y un Uber hasta/desde el aeropuerto cuesta unos 15€. Justo al lado también hay un restaurante turco/pizzería con comida para llevar. La habitación tenía persianas, así que se puede descansar perfectamente sin esa molesta la luz del día desde las 6 de la mañana. Es un plus y no muy común en Europa. Personal encantador y profesional.”

• Weißes Haus Puntuación: 10

“Me encantó el trato en todo momento y la disponibilidad a la hora de preguntar si necesitábamos algo. Nos trajeron desayuno sin pedirlo. Todo excelente.”

• “Facilidad de checking. Desayuno espectacular. Habitación súper tranquila.”

• “Cerca del aeropuerto, tranquilo”

• “La ubicacion es muy buena, cerca del centro, las termas, el bosque, casino, transporte publico y el Rosario de Baden bei Wien. La casa tiene un jardin muy bonito y un patio con estacionamiento. Aparte nuestro departamento tenia una terraza con mesa y sillas muy amplia (perfecta en verano).”