2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de California

Nº 34 de 34 hoteles en Redding

• Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2023

Excelente alojamiento
    • Suite Executive - 2 camas grandes

Bellísimo el hotel, maravilloso el snack y la bebida de cortesía que ofrecen en la noche

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2023

No cumplio mis expectativas
    • Suite Executive - 2 camas grandes

Todo el hotel estaba en obras , no nos importo porque nos lo avisaron unos dias antes cuando todavia podiamos cancelar pero para bajar el equipaje tenias que hacerlo a la intemperie, estaba lloviendo y nos mojamos completamente.. Al llegar el lavamanos estaba sucio y tuvieron que venir a limpiarlo. La tv no era facil de ver ningun canal..no vimos la tv. No dejaban botellas de agua de cortesia. Lo peor fue que pagamos en total 180 $ por una noche con desayuno incluido . Al estar en obras no daban desayuno solo una caja con un muffin y zumo , pero descuento no te hacian . Para colmo ni siquiera nos dieron el desayuno para llevar ! Hicimos el check out a las 10:30 y cuando fuimos a buscarlo dijeron que era hasta las 10 ! Tenemos una niña de 4 años y tuvimos que buscar un sitio para desayunar porque no tuvieron ni la cortesia de darle la triste caja . Decepcionante.

Las camas muy comodas . La habitación muy amplia con una zona de salon. La decoracion. Todo muy limpio menos el lavabo . Tuvimos que llamar para que lo limpiasen pero vinieron inmediatamente.

Estadía durante febrero de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: