2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de California

Nº 8 de 220 hoteles en San Francisco

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2024

Viaje com familia
    • Suite de 1 dormitorio

Te cogen una fianza de 250 dolares para la limpieza, y al hacer el check out te cobran 50 dolares de tasas.

Nos ha encantado la ubicacion, la cocina estaba muy completa y los espacios amplios. La cama miy grande y comoda. La terreza tiene unas vistas preciosas.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

Increíble alojamiento
    • Suite de 1 dormitorio

Lo único que puedo resaltar es la poca presión del agua de la ducha.

El personal muy amable, la limpieza excelente, ubicación ideal. Tienen agua filtrada para rellenar botellas. La cocina muy bien equipada con vajilla. Las camas cómodas. Las toallas de muy buena calidad. Tiene ascensor para subir las valijas y nos dejaron guardarlas un rato más luego de nuestro check out. Al ingresar nos recibieron con helado! Impecable!

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023

Superó con creces mis expectativas
    • Suite de 1 dormitorio

Nada que poner, todo perfecto, sin duda si volvemos a SFO me alojaría de nuevo aquí

Todo, la ubicación, los detalles, te dejaban chocolate de bienvenida, cafe, detergente para platos, y si se acababa lo pedias y te lo daban encantados y gratis La king size super cómoda, nada ruidoso, las vistas de la azotea espectaculares y el servicio del personal intachable

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2022

Ubicación y amplitud

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2022

Alojamiento perfecto
    • Suite de 1 dormitorio

Los apartamentos no estan muy bien aislados interiormente. Oyes las pisadas y los ruidos del apartamento de arriba como si estuvieran en el propio apartamento. Sin embargo, estan bien aislados del exterior.

La ubicacion es perfecta y el personal de recepcion son todos muy amables y ante cualquier problema intentan buscar una solucion rapida y satisfactoria. Es un placer tratar con empleados asi (especialmente con Chris y con una señora de mediana edad).

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2021

Agusto!
    • Suite de 1 dormitorio

No me gustó que no hubiera servicio de limpieza y que tuviera que pagar extra para recibirlo, el costo por noche es alto y debería incluirlo. Al parecer por temas de COVID no lo incluía pero es incongruente que si pudieras pagar para tenerlo.

Me gustó mucho la vista que se tiene desde la terraza, podías llevar comida y disfrutar del amanecer. También me gustó el kit de bienvenida.

Estadía durante mayo de 2021

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2022

Overbooking, una practica intolerable!!!!!!
    • Suite de 1 dormitorio

Que hicieron overbooking y no respetaron la reserva. No le comunicaron su decisión de overbooking a Booking, lo tuve que hacer yo. Me reubicaron al hotel que ellos decidieron (Club Wyndham Canterbury), sin darme ninguna opción de elegir, en otra zona de la ciudad totalmente diferente y alejada de Fishermann. El hotel en el que nos reubicaron no tenía las mismas características que la reserva ya que la habitación no tenía cocina. El precio en Booking del nuevo hotel era inferior al de la reserva de Fishermann pero aun así me cobraron la cifra correspondiente al Hotel suites Fishermann. Booking tampoco hizo nada por encontrar otro hotel en la zona de Fishermann. Booking me obligo a atender 3 llamadas internacionales a pesar de mi negativa prometiendo que no tendrían coste para mí y no ha sido cierto, he recibido la factura con 36€ de cargo por las 3 llamadas roaming del dia 26/09/2022 de los números: Línea Destino Inicio Duración / Datos Tipo Importe +65 6422 4930 Estados Unidos 26/09 Lun 22:38 2m 01s Llamadas recibidas en roaming 4,0250 € +65 6422 4930 Estados Unidos 26/09 Lun 22:40 54s Llamadas recibidas en roaming 2,3500 € +1 888 850 3958 Estados Unidos 26/09 Lun 22:45 19m 29s Llamadas recibidas en roaming 30,2250 € Persona que me prometió que las llamadas serian sin coste: Julieta C. Con ella fue la última llamada de 19 min. Quería que yo le explicara qué había ocurrido con el Overbooking que practicó Hotel suites Fishermann. Intento buscar otro Hotel por la zona y no encontró nada con precio similar, si con precios superiores. Su recomendación final fue que yo aceptara la reubicación que planteaba Hotel suites Fishermann. Exijo a Booking me indemnice con 36.6€ por las 3 llamadas de roaming. Invito a Booking a que castige a Hotel suites Fishermann por practicar overbooking.

Lo unico bueno que tenia es la ubicación por su cercania a Fisherman

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024