2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Illinois

Nº 118 de 183 hoteles en Chicago

Basada en 47 opiniones de hostel

7,6

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

Visitante del mundo. Catador de estancias cortas.
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

El baño se encontraba limpio aunque, al ser de uso común, no siempre está todo en orden. Deberían de tener un servicio de lockers individuales para usar con candado para quienes llegan antes o se van de la ciudad mucho tiempo después de hacer check-out, ese sería un Super 100% de servicio!!!! Una recomendación más, la máquina expendedora de productos, debería de tener el servicio de tarjeta bancaria para quienes llegan en la madrugada puedan adquirir cosas sin tener que llamar a alguien del staff de recepción.

La ubicación es muy buena, el colchón me pareció muy confortable y las sábanas limpias. Ofrecen toallas limpias complementarias. Las áreas comunes muy agradables y todo funciona. Me pude bañar mucho antes de hacer check-in, así pude alistarme y dejar mis cosas en un cuarto (junto con muchas otras maletas sin separaciones o registro de etiquetado individual) en resguardo para recorrer la ciudad sin perder tiempo. La atención del staff es muy buena. A una cuadra está una estación del tren Redline, a la vuelta está un 7eleven (que no es 24hrs) y a tres calles hay muchos bares, clubs nocturnos y restaurantes.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

El hostal está en un edificio viejo y la tubería de la calefacción hace mucho ruido, además en nuestro cuarto estaba la bomba de agua y cada vez que prendía hacía mucho ruido

La ubicación y las áreas comunes

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Buena experiencia
    • Cama individual en habitación compartida femenina con 4 camas

El check out fue muy rápido, fue temprano y la persona a cargo de la recepción me dijo que dejara en una mesa mi tarjeta de habitación pero no oficializó nada en el momento por lo que había estado preocupada de que no se me hiciera cargos por no haber un check out formal. Aparentemente todo quedo solucionado

Es una muy buena ubicación para conocer el otro lado de Chicago, se puede llegar a muchos buenos lugares caminando. El hostal, limpieza e instalaciones en general son muy buenas, muy recomendable el lugar

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2023

Buen sitio, personal amable, buena ubicación en un barrio animado pero si ruido de noche
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

los colchones que eran de muelles

Buena ubicación, muy limpio, las sabanas olían a recien lavadas, gente amable y muy bien organizado todo

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2023

Buen precio
    • Habitación Cuádruple Estándar

Comodidad

Precio

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2022

Excelente lugar y ubicacion para estar un rato por Chicago
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Las personas que nos atendieron siempre fueron muy serviciales y tuve problemas con mi reservación (un error mío) y me ayudaron a resolverlo muy rapido, sin embargo ya en el hostal, a veces se veía que era necesaria una persona mas, ya que la persona que estaba ahí atendía a las personas y las reservaciones por correo y por celular. La limpieza en áreas comunes y cuartos esta bien en general, pero en las habitaciones podría tener mejor limpieza , como en el aire acondicionado o zonas pegadas a las paredes.

No desayune ahí, no estoy segura si ofrecían el desayuno, ya que yo me salía con amigos; pero una vez nos ofrecieron cena y aunque no comimos, se veía muy rica y no estaba incluida, por lo que fue agradable. Me gusto la cercanía al tren

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2022

• Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Siento que hay muy pocos baños para la cantidad de personas que se hospedaban. Aveces tenía que esperar un poco para usar el baño pero es algo manejable!

Como mujer que viaja sola al principio tenía mucho miedo pero realmente fue un muy buena experiencia. Todo el staff es muy amable, están pendientes para ayudarte en lo que necesites. Las instalaciones son muy limpias y la gente que se hospeda también es muy agradable. La zona es segura y tiene muchos lugares cerca donde se puede ir a comer e incluso a una cuadra tienes el metro y varias paradas de buses. Tambien me gustó que el hostel organiza algunos eventos cada día para que los huespedes pueden interactuar y pasar un buen rato. Lo recomiendo mucho!

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2022

Muy buena
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Un huésped sucio que dormía en el Cuarto que decía malas palabras y producía gases

Las personas que atienden son muy amables Helena es maravillosa y con gran calidad humana Los recepcionistas son muy cálidos

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Pésima
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

No me gusto nada era un solo cuarto con cama no tenía tv no tenía baño privado era compartido la verdad no me quede dure 30 min y tuve que buscar otro hotel

La verdad solo la ubicación

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023

El sector es muy seguro

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023

4,0
    Falta de profesionalidad de la recepcionista de noche
    • Cama individual en habitación compartida femenina con 4 camas

La chica que la recepción del turno de noche el 23 de agosto, me vio llegar y se marchó sin decir nada. Llegué a las 12 de la medianoche, pensé que volvía enseguida pero no fue así. Se marchó sin decir palabra porque era su hora de salida en vez de darme la llave de la puerta y explicarme cómo funcionaba, que le hubiera llevado en un momento. Me dejó un sobre sobre el mostrador pero no pude acceder a la habitación a causa de un malentendido. Muy mala experiencia.

La mañana del 24 de agosto, la chica que me atendió fue amable.

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

3,0
    Mal

Todo

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2023

• Cama individual en habitación compartida de 4 camas

Todo fue grato , como también disponen de cocina por si te quieres hacer el desayuno y no gastar afuera..

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2023

Me gusto todo.

La ubicación del Hostel me gusto. Muchos sitios de interés cercanos. El personal muy amable y atentos a solucionar cualquier inquietud. La sala de juegos es muy amena y completa.

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023

me ayudó a descansar
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Que me pidieran dejar mi tarjeta de crédito como garantía, y que no me mostraran esa política interna del hostel. Mas que sorprendido me incomodó.

el autoservicio en la cocina tenía cosas al alcance de las personas.

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2022

Ubicación ideal para actividades nocturnas. El resto deja que desear.
    • Cama individual en habitación compartida de 4 camas

La habitación era en un subsuelo, sin ventanas. No coincidía con las fotos. Por el mismo precio, o incluso más barato, hay mejores hostel en otra zona (con desayuno, más limpios y más comfort).

La ubicación. Elegí el Hostel por su ubicación en Boystown y realmente merece la pena.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2022

estuvo bien pero pueden mejorar.
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

no me gusto que no había lockers suficiente en la habitación… podrían reubicar las camas y los lockers y así queda mas espacio para mas lockers y mejor distribuidos, no me gustaron los baños tenían poca agua y se taqueaban muy rápido, no hacía aseo diario y las papeleras de basura estaban llenas, era un lugar muy pequeño para un costo tan alto.

buen servicio de la chica que haga español, muy agradecida con ella. La ubicación excelente. el desayuno estuvo bien.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2022

Una experiencia inolvidable!!

Todo estuvo genial!!

El personal es muy amable y tiene todas las condiciones para pasar un rato agradable,cómodo,económico y ubicado en una zona muy segura.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2022

• Cama individual en habitación compartida de 4 camas

No estaba muy limpio en general, la habitación tenía dos ventanas que no se podían abrir y por las que no entraba luz. El colchón muy incómodo

Ubicación, muy cerca de zonas de bares y restaurantes como North halsted

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2022

• Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Está en un buen barrio, cerca al metro, fácil de llegar al centro, el personal es muy atento.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2022

alojó express
    • Cama individual en habitación compartida de 4 camas

las personas que dejan dentro de las habitaciones que escuchan música mientras se descansa, fuman

su ubicación

• Fecha del comentario: 3 de julio de 2022

• Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Las chicas son muy amables y el lugar es excelente

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2022

2,0
    Sin respuesta
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Hace unos minutos marque al Hostel para pedir ayuda sobre un documento que extravié y el chico que atiende el telefono me dijo que no puede revisar las camaras del hostel, es un documento importante solo pedi ayuda amablemente y no quizo ayudarme, me parece extraño por que he estado muchas veces en ese hostel las chicas y la manager son super amables pero este chico incluso me colgo la linea del teléfono.

El lugar tiene gran ubicacion y precio.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2022

Correcto relación calidad-precio

Cama incómoda

Ubicación

Estadía durante mayo de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: