2. Comentarios de hoteles de Vietnam

Comentarios de Golden Legend Diamond Hotel propiedad de 3 estrellas

18 Chan Cam, Hoan Kiem, Hoan Kiem, Hanói, Vietnam

Nº 85 de 866 hoteles en Hanói

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2024

Bien situado y buen personal

Todo correcto. La última noche nos tuvieron que cambiar de edificio por un problema eléctrico y la habitación que nos proporcionaron, si bién era grande, no disponía de balcón y era de inferior categoría. No obstante, gestionaron la incidencia de manera eficiente y nos compensáron de manera satisfactoria con un trato perfecto. Personal excelente.

La ubicación es buena, situado en el Old Quarter pero en una calle algo más tranquila (dentro del bullicio que ya es habitual en Hanoi) y a poca distancia de lugares de interés. Por ejemplo, a unos 10 min caminando de Train Street, Hoan Kiem, etc.) El personal es amable y está siempre dispuesto a ayudar. Disponen de dos edificios. Hay habitaciones en los dos edificios y el desayuno sólo se sirve en uno de ellos. Bajo mi punto de vista, las habitaciones del edificio donde no se sirve el desayuno están mejor acabadas.

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024

La comida en el desayuno estaba un poco fría y el café no era muy bueno, todo lo demás perfecto.

El personal es muy amable, la habitación era grande y la ubicación era perfecta para moverte por el old quarter. Los principales lugares que debes conocer en Ha Noi están cerca del hotel.

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2023

Estancia de dos noches
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad

La habitación era bastante pequeña y tenía mucho polvo. En cuanto a la ubicación, no se oyen tanto los pitidos como en otras calles.

El personal del hotel es muy atento y siempre hacen por ayudarte.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023

En realidad me pareció todo bien, no es muy nuevo pero lo tienen bien cuidado.

La amabilidad de Kate en todo momento fue increíble, nuestras maletas llegaron un día después y estuvo pendiente en todo momento de que estuvieran localizadas. La cama era súper grande y cómoda, con utensilios en el baño necesarios. El desayuno variado de frutas y bollería y luego te preguntaban que querías y hacían huevos, tortillas y crepes. La ubicación perfecta para estar al lado de todo y en una calle tranquila, a 10 minutos de la catedral de st joseph y del lago ho kiem, queda más alejado del mousoleo y la pagoda de quan troc pero nada que no se pueda hacer dando un paseo.

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2023

• Suite Familiar con vistas tranquilas a la ciudad

Me gustó todo

El personal es muy educado y amable. Muy buena ubicación.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2023

Muy recomendable, localización perfecta

Ninguna queja

La ubicación es perfecta y las instalaciones están fenomenal. Nos cambiaron a una habitación muy grande gratis y el staff no puede ser más amable. Todo muy limpio y el desayuno muy bien. Lo recomiendo al 100%

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

Overbooking bien resuelto

En esta ocasión había un problema en el hotel y no nos pudimos quedar con ellos. Pero nos mandaron a otro hotel, de 4*, que estaba genial y tenía también muy buena ubicación.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

Muy buena experiencia.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad

No smart tv. La caja fuerte no funcionaba. Podría haber habido mas variedad en el buffet del desayuno

Ubicación perfecta. Personal muy amable, siempre pendiente de si necesitas algo. Cama muy cómoda

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2023

Localización excelente, personal muy amable y atento y siempre dispuesto a ayudar, y aconsejar Desayuno completo

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2023

• Habitación Doble con terraza

Excelente localización, personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar y resolver dudas o aconsejar Desayuno completo

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2023

Fenomenal

Las instalaciones podrían ser más nuevas, pero repetiría sin dudarlo

El desayuno y la amabilidad del personal. La habitación era gigante y te reponen agua gratuita todos los días. Además, te dan recomendaciones para visitar la ciudad

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2023

El personal muy amable

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2023

Totalmente recomendable.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad

La recepcionista muy atenta y simpática, todo el mundo del hotel nos ayudó en todo momento a llevar las maletas, saber dónde comer, qué visitar… llegamos de madrugada y nos dieron una habitación que daba al interior para que pudiésemos descansar por la mañana sin ruido de la calle. La habitación muy completa, con tetera para hacer café o té, enchufes, chanclas para ir por la habitación… de todo. Todo estaba limpio. El hotel está justo en el centro a pocos minutos de todo. Nos encantó este hotel.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad

Muy buena relación precio calidad. Todo estuvo perfecto!

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2023

Volvería a reservar

La habitación. El personal también muy amable.

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2023

Muy recomendable
    • Suite Junior con balcón

Nos gustó todo. La ubicación, cerca de casi todos los puntos de interes,la habitación fantástica con vistas a la ciudad, la amabilidad de la recepción, que en todo momento están pendientes de tus necesidades, y destacar a Lée que su sencillez, simpatía y atención , hicieron nuestra estancia muy agradable

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2023

Recomendable

La ubicación, el desayuno

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2023

Muy buen hotel

Nos gustó todo

Habitación muy cómoda. Camas gigantes.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2022

• Suite con balcón

desayuno un poco mejorable

cogimos la suite co vistas y un gran acierto. muy bien ubicado. terraza grande y sorprendentemente tranquila para estar en old quarter. nos encantó.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2022

Recomendable

Un hotelito tranquilo,y muy bien ubicado en el casco antiguo. El personal fantásticos,siempre amables,y dispuestos a solucionarte cualquier duda,y ofrecerte la información q necesites. En particular Dat,fue muy amable.

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2022

La habitación era espectacular. En la mejor zona de Hanoi y los trabajadores muy amables. Recomiendo 100%

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2022

awesome

todo estuvo genial

la habitación estaba bastante bien y limpia contaba con un balcón pequeño el staff súper súper amable!!! el servicio de desayuno muy bien volveré al hotel pero lo que más quiero destacar es el staff en la recepción!!! súper súper súper amable y contentos

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2022

¡Un hotel boutique perfecto en Hanoi!
    • Suite Junior con balcón

Es un simple consejo para ellos, por lo demás fue todo impecable. Deben de cuidar más la escalera y no utilizarla para dejar material de lencería, sobre todo a la hora del desayuno que es cuando el cliente las utiliza para subir al buffet.

Se trata de un pequeño Hotel Boutique, muy limpio, agradable, con una ubicación céntrica pero tranquila. La chica de la recepción, Hang, fue muy amable y nos ayudó durante toda nuestra estancia.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2022

La ubicacion esta bien porque esta dentro del centro, pero esta un poco alejado del mercado nocturno y alrededores

No nos quedamos en este hotel, porque cuando llegamos nos cambiaron al Calista Hotel. El hotel estaba muy limpo, buen desayuno y el personal muy amable.

Las personas también comentaron estas propiedades: