2. Comentarios de hoteles de Vietnam

7,9

7,7

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2024

• Habitación Superior con cama extragrande

El colchon era durísimo. La nevera no enfriaba. El desayuno era pobre, unos huevos fritos con un cafe pelao’. Nos cobraron de más en la lavanderia sin previo aviso.

La atención del personal.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023

• Habitación Triple

Las habitaciones olían mucho a humedad, pedimos ver otras habitaciones y elegimos la que menos olía a humedad. El desayuno mal. Dos huevos fritos con pan. Ni café, ni te ni zumo…

Hotel cerca del centro, lo mejor de todo la mujer de recepción siempre atenta y simpática. Nos ayudó en todo.

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2023

• Habitación Familiar

La cama un poco dura, pero no es impedimento para no dormir.

Ubicación en el centro de la ciudad. Habitación grande y limpia. El desayuno sencillo, pero bien. El trato del personal. El precio muy bueno.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 26 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Las paredes están un poco viejas y se cae la pintura. El colchón es un poco duro para mi gusto

La habitación era enorme y el personal muy amable.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar

Se sentían los resortes del colchón y las sabanas estaban rotas

Buen tamaño de habitación con balcón. Ducha con muy buena presión. Personal muy atento y predispuestos.

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2023

volvería sin dudarlo
    • Habitación Superior con cama extragrande

la cama un poco dura, pero supero con diferencia nuestras expectativas

Un hotel calidad precio increíble. personal muy amable y muy educado. La ubicación considero que era la adecuada. Las instalaciones eran perfectas. Y sobretodo hay que destacar el increíble desayuno, el mejor plato que he desayunado en Vietnam.

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar

La cama era demasiado dura y el wifi no funcionó en la habitación

Habitación pequeña pero con todo lo necesario.

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024

Calidad precio bien.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Camas bastante incómodas muy duras. Desayuno bastante escaso, solamente te dan dos huevos fritos y un trozo de pan, sin café ni agua ni zumo... Habitaciones sin ventanas.

Buena ubicación. Nos gestionaron el taxi hacia hoi AN, y nos esperaron ya que nos retrasamos por problemas con la moto.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2023

Dangerous!!!!!
    • Habitación Triple

Todo la cama se lleva el premio mayor. El Suelo era más cómodo

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023

Absolutamente desastroso
    • Habitación Familiar

Las camas duras, pero muy muy duras. Falta de sabanas, cobertores y cojines sucios, desayuno sin bebida, ni siquiera agua. No nos dieron agua de cortesía. El cuarto de baño era desastroso, con insectos en el techo y un boquete donde se veían todos los cables. No puedes regular el aire acondicionado y la habitación no tenía ventanas.

La localización es lo único que se salva.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023

Nada recomendable , no entiendo como puede tener un 8
    • Habitación Superior con cama extragrande

- problemas para comunicación. no hablaban mucho inglés y a la hora de querer contratar servicios para desplazamiento u excursiones hubo problemas - estancia muy sucia y llena de humedades. Había lagartos cucarachas y hormigas en el establecimiento e incluso dentro de la habitación encima de la cama había hormigas - olor a humedad. El día que llovió nos tuvieron que cambiar de habitación porque había una gotera. - el desayuno que incluye es únicamente un huevo frito con un cacho de pan , no hay más opciones. No te dan ni te ni café

La gente amable y la ubicación buena.

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2023

Habitación pequeña.

Ubicación muy buena. Por el precio que pagamos no se puede pedir más.

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2023

Ya no volveremos mas
    • Habitación Triple

El hotel tiene unas instalaciones pésimas; habían insectos tanto en los espacios comunes como en las habitaciones (hormigas, cucarachas, arañas y lagartijas, que nosotros viéramos); nosotros pedimos un cambio de habitación por suciedad e insectos i al darnos otra habitación esta era igual o peor. En cuanto a las habitaciones las camas no tenia sabana bajera (foto) y eran extremadamente duras. No se hundían ni un poco. El desayuno era en la misma recepción. No nos preguntaron ni que queríamos, simplemente sacaron un plato con un panecillo y una tortilla con sabor a no haber limpiado la paella (sabor a chamusquina). Y ni cafe, ni agua ni nada para beber. Y para el colmo, mientras nosotros desayunábamos eso, unas hormigas en la mesa de al lado se comían una araña (foto). Desde luego que no volveremos, y porque no pudimos cambiar de hotel que sino ni quedarnos la noche que nos tocaba.

El hotel esta en pleno centro.

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023

2,0
    Última opción después de muerto.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Dos habitaciones diferentes, la primera de ellas olía a tabaco mucho, la siguiente tenía goteras con un barreño a la mitad y una toalla húmeda en el suelo al lado de la cama, la tercera finalmente de categoría inferior era aceptable para pasar una noche, pero al mismo precio. Cucarachas como camiones que te Dan la bienvenida. La chica joven de recepción os perdonará la vida si os aportáis bien, nos pedía dejar el pasaporte allí para poder alquilarnos una moto, por lo que no la alquilamos allí. El desayuno como bien dice otros comentarios, 2 huevos fritos con pan sin nada para beber, por lo que fuimos después a desayunar a otro sitio que se llama GREAT DAY COFFEE & BREAD (muy rico y trato genial). Nos hicieron pagar nada más llegar antes de poder ver la habitación, por lo que recomendamos antes de pagar que os enseñen la habitación.

Cuando nos fuimos. Y el ascensor.

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023

• Habitación Superior con cama extragrande

No tiene ninguno se los servicios que oferta. No está limpio. Nos encontramos un reguero de hormigas en la pared. Hay cucarachas. El desayuno esta incluido: dos huevoa fritos con pan sin nada para beber. No volveria ni al precio que pagamos.

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2023

Mejor no venir
    • Habitación Superior con cama extragrande

Llegamos a las 14h y quisimos alquilar una moto. No hubo manera de negociar para poder alquilarla solo 6h y solo nos la alquilo 4h por la mitad de precio de un dia entero. La cama era mas dura que una piedra. Es preferible dormir en el suelo antes que en la cama. Hay un gallo que canta desde las 3 de la mañana. La ventana era ridícula.

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2023

No volvería
    • Habitación Superior con cama extragrande

Segun entramos vimos en la zona de desayuno cucarachas, la cama era como no tener colchon, una tabla. El desayuno en realidad son huevos fritos con pan, te ponen eso sin preguntar y no hay cafe. No puedes salir con la llave de la habitacion. La ventana del baño no se cerraba, por lo que tratamos de no abrir la puerta para que no entrasen mosquitos. Estoy segura de que existen mejor opciones que este hotel.

La ubicacion

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023

• Habitación Superior con cama extragrande

Lugar muy sucio, mucho polvo y suciedad por todas partes. Es un lugar que además es súper oscuro y sin luminosidad alguna. Mobiliario anticuado y deteriorado. Desayuno no digo nada pues nos fuimos muy temprano en la mañana pero casi que me alegro de no haber desayunado por como vi el estado del hotel.

Localización

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023

• Habitación Superior con cama extragrande

Nos hicieron esperar para limpiar la habitación, al entrar había una cucaracha muerta, las camas no tenían sábana bajera, el colchón era duro, el aire acondicionado no funcionaba bien y si pagabas con tarjeta cobraban un 5% de comisiones en vez de 3 como en el resto del país.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

• Habitación Superior con cama extragrande

No me gustó nada. La cama dura como una piedra. Muy sucio, con cucarachas en la ducha. El hombre que alquila las motos es un grosero y un desagradable. Dicen que tienen servicios que no tienen, como por ejemplo piscina, y pago con tarjeta.

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023

3,0
    Decepcionante
    • Habitación Superior con cama extragrande

Al entrar por la puerta del hostal, pensaba que iba solo pero me acompañaban dos cucarachas que había en el suelo. La cama era durísima. Edificio inmenso que parece un centro comercial. El desayuno estaba incluido pero decidí no tomarlo ya que las mesas estaban al lado de las cucarachas del día anterior.

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

No recomendable
    • Habitación Triple

Ofrecían servicio de piscina, sin embargo la piscina estaba cerrada y sin agua. El ascensor era muy lento y hacia mucho calor en el. La cama era durisima.. El desayuno que ofrecían era malisimo te lo daban en el hall mismo, dónde solo había una mesa y tres banquetas, y consistía en dos huevos fritos. No había opción de elegir, ni si quiera te preguntaban si podías comer huevo o no, de hecho el segundo dia no desayunamos alli. Además, al hacer el check out nos dijeron que faltaban un par de chancletas cuando ni si quiera las utilizamos.

El personal fue atento, ya que le informamos de que perdimos la cartera y en seguida nos ayudó a encontrarla. La habitación estaba bien.

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023

No vayas
    • Habitación Superior con cama extragrande

Son desagradables, exigen el pasaporte como fianza lo cual es ILEGAL. El desayuno incluido son dos huecos grasientos, un vaso de agua y pan. La cama es una TABLA, MUY INCÓMODA y el hotel está sucio y el baño se inunda.

Es un lugar a evitar.

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023

No lo recomiendo
    • Habitación Superior con cama extragrande

La habitación no estaba muy limpia, la cama era muy dura y el ventilador dejó de funcionar. El desayuno muy escaso: 2 huevos fritos sin café/té ni nada y lo servían en la recepción.

Zona tranquila