2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
Camboya Siem Reap Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo excelente!!”

• Metta Residence & Spa Puntuación: 9,3

“El hotel en sí es precioso...un jardin super cuidado y las habitaciones grandes y limpias con todo muy cuidado y vistas al jardin y piscina....”

• “El alojamiento tiene todas las comodidades. La habitación es muy amplia. Únicamente mejoraría el acceso a la bañera/ducha que es bastante incómodo. La piscina está muy bien y el restaurante también”

• “Desde el principio me hicieron sentir cómo en casa. Siempre pendientes de si necesitaba algo, con una gran amabilidad. El último día el taxi me dejó tirada y se preocuparon de buscarme otro y de que llegara a tiempo a coger el vuelo. La habitación estaba super bien. Está a una calle del Pub street , mercado nocturno y mercado viejo El hotel está genial y el personal es inmejorable Sin duda para repetir”

• RESIDENCE 1960 Puntuación: 9,1

“Personal del hotel muy atento, desayuno muy bueno”

• Eightfold Urban Resort Puntuación: 9,6

“El Alojamiento fue impresionante, estuvimos en las habitaciones con acceso a la piscina y lo recomendaria a quien este dudando. A destacar muy positivamente el personal joven, muy atento, amables y responsables des del primer segundo que llegamos hasta el último. La cena que te ofrecen es muy buena, pedimos una mesa para una ocasión especial y cuidaron hasta el último detalle.”

• Angkor Heart Bungalow Puntuación: 9,6

“El alojamiento es muy bonito y está muy limpio y cuidado. El personal muy amable, nos ayudaron con todo lo que necesitamos, y cada vez que llegábamos de vuelta del día fuera nos traían fruta deliciosa y iced tea o a veces galletitas y hay para tomar café en la habitación. Tienen tuk tuk para ir a la ciudad incluido y también recogida en el aeropuerto lo cual se agradece. La piscina es muy agradable. Ponen spray antimosquitos y la habitación está bastante bien sellada, no noté que me picase ninguno a diferencia de todos los anteriores en dónde incluso con mosquitera me picaron muchos. Muy recomendable! Tomamos el desayuno un día y también está genial!”

• Two Seasons Siem Reap Hotel Puntuación: 9,2

“Está muy bien ubicado, las camas son muy amplias y cómodas y todo el personal ha sido muy amable en todo momento. Se valora especialmente que buscaran y trajeran pan sin gluten en el desayuno.”

• Nary Villa Puntuación: 8,8

“Atencion”

• Lynnaya Urban River Resort Puntuación: 9,1

“El personal era DIVINO super atentos y amables. La ubicacion es perfecta, llegabamos caminando a la calle de bares pero al mismo tiempo estaba en una zona suepr tranquila y centrica. El lugar de alberca estaba delicioso! Disfrutamos mucho”