2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Marrakech-Tensift-Al Hauz
  4. Comentarios de hoteles de Marrakech
Marruecos Marrakech Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El edificio en sí, impregnado de la arquitectura árabe-andalusí. La atención del personal y las comidas. Todo muy bien cuidado.”

• Riad Petite Rose Puntuación: 9,3

“El alojamiento es cómodo, bonito y muy céntrico, en el zoco, a apenas 1km de la plaza central jemma el fna”

• Agafay Luxury camp Puntuación: 8,1

“Bonito campamento con unas vistas impresionantes. Tranquilidad absoluta y buen desayuno.”

• “El lugar y el personal maravilloso!!! , a destacar la información y la hospitalidad de los trabajadores”

• Agafay Pearl Camp Marrakech Puntuación: 8,8

“Me gusto mucho la comida y el trato recibido! Muy atentos, y acogedor”

• Hotel Salsabil Puntuación: 7,2

“Relación calidad precio excelente. La ubicación excelente cerca de todo. Silencioso y seguro Las instalaciones muy bien, reserve habitación triple y nos dieron una cuádruple, más amplia. Previo aviso te limpian la habitación, cambio toallas diario, la ducha bien con plato, pero sin mampara por lo que se moja algo el suelo. Nosotros desayunamos fuera y es economico. Said es un encanto nos ayudo en todo, sin duda repetiría estancia.”

• Riad yazuinaa Puntuación: 9,6

“Mensaje de mis padres: Mekki es muy buen anfitrión, nos ha tratado con mucho cariño y no se merece un 10 sino un 12. El primer día nos acompañó toda la tarde por la Medina, Nos ha enseñado que precio tenemos que pagar a los taxis, hoy se ha levantado antes para darnos de desayunar, en fin ojalá siempre nos atiendan como él lo ha hecho.”