Norte de Cerdeña Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Le Maree Apartments Puntuación: 9

“Alojamiento cómodo y muy limpio, con el supermercado a 50 metros y con todo lo necesario. Lo más llamativo es la tranquilidad aún estando prácticamente en el centro de Cannigione y a pocos pasos del puerto. Las vistas desde el porche con el mar al fondo, un lujo. La atención de los anfitriones exquisita, con indicaciones claras y recomendaciones de la zona muy útiles, respondiendo rápido a cualquier duda. Si tenemos oportunidad repetiremos. Además la ubicación es muy buena para recorrer y conocer la Costa Esmeralda. Fantástico!”

• Vista Mare Apartment 4 Puntuación: 7

“Cumplio con las expectativas. Departamento muy bien ubicado, bien distribuidas las habitaciones. Andrea nos atendio muy amablemente en todo momento que se lo solicitamos. Lugar totalmente recomendable.”

• Downtown Garden Olbia Puntuación: 10

“Ia ubicación”

• “Limpieza,comodidades y la atención especial de Marcos”

• Residenza Vaccileddi Puntuación: 10

“Lo primero, la atención de Laura que es la persona con la que contacte y que puso facilidades para todo. Por otro lado, el alojamiento es perfecto para ir con amigos, está cerca de playas con encanto y pueblos para visitar después de un día de playa (todo esto siempre y cuando vayas en coche). Superó mis expectativas con creces.”

• La Smeraldina Resort Puntuación: 6

“Zona tranquila, con apartamentos espaciosos y piscina tranquila (una pena los horarios)”

• “Amplio, moderno y luminoso departamento, con grandes ventanales y dos terrazas gigantescas. Vistas espectaculares y ubicación estratégica para conectar muy fácilmente distintos puntos y playas del Golfo de Aranci. La atención personalizada de Alessandro fue genial.”

• AHR Costa Serena Village Puntuación: 7

“La habitación es muy espaciosa, con su cocina y todo. El recinto es precioso y muy tranquilo. Muy bien para estar varios días y poderlo disfrutar todo. Lástima haber estado 1 sola noche.”

• Le Residenze del Centro Puntuación: 10

“La ubicación supercentrica, el apartamento grande,la persona que se encarga muy servicial y amable, nos ayudó en todo lo que le pedimos, muchas gracias”

• domo nora 2 Puntuación: 10

“La ubicación está muy bien porque es como el punto central para llegar a las maravillosas playas, calas, e incluso poder llegar andando al centro de Olbia, sin estar al centro de la ciudad”