2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Brasil
Serra Gaucha Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El hotel es excelente, las instalaciones son modernas y todo es súper limpio, el desayuno es variado y todo el personal es muy amable. En cuanto a ubicación, nosotros estábamos con carro alquilado así que no sentimos molestia porque son 6 a 7 minutos del centro de Gramado. De todas maneras el hotel ofrece un servicio de bus hacia Gramado y de regreso a diferentes horas. El precio por lo que ofrecen me parece muy bueno. Finalmente la piscina y jacuzzis son lo mejor y tienen un bar al lado que te llevan tus pedidos a donde estés. Nos fuimos súper contentos y satisfechos, 100% recomendado.”

• “No hay un ítem de valoración qué no estén un paso adelante. Desayuno con espumante y muy variado. Habitación cómoda, tremenda cama y más. La mejor hubicacion con garage. Piscina climatizada. Un loby muy muy grande con bar al estilo club inglés”

• Hotel Caminhos da Serra Puntuación: 8

“Cómodo, limpio. Buena ubicación. Personal muy amable!”

• Hotel Mont Blanc Puntuación: 10

“Excelente precio/calidad. Habitación cómoda grande. Bien ubicado y personal excelente!!!”

• “El estilo Vintage del Hotel en medio de la naturaleza, amplísimos jardines, canchas de tenis, senderos para caminar, barbacoa enorme y techada y lo mas importante: Fantasma y Sol, 2 perritos mascotas del hotel muy amigables con todo el mundo. No está demás decir que aceptan mascotas.”

• Cosmos Hotel Puntuación: 8

“Hotel que cumplió con nuestras espectativas. Buen desayuno y buena ubicación.”

• Bavaria Sport Hotel Puntuación: 9

“La piscina climatizada, el desayuno, los juegos, la decoración, la atención al cliente y un lugar muy acogedor en general.”

• Hotel Golden Hills Puntuación: 10

“Hermoso hotel restaurado hace poco es muy lindo y el comedor es hermoso las habitaciones son muy cómodas y luminosas”

• Hotel Renascença Puntuación: 9

“Ideal para viajar con mascotas, esto fue decisivo para la elección. Es para ir con vehículo, está a unos pocos minutos del centro, donde es muy difícil estacionar. Habitaciones muy agradables con iluminación natural y vista a los jardines de entrada. Cómodos espacios para estacionar de fácil acceso con ascensor. El desayuno muy bueno, variado y rico. Recomendable, volvería.”

• Laghetto Stilo Vita Puntuación: 10

“Excelente”