Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli

Argentína Hótelumsagnir frá staðfestum gestum

Nýlegar umsagnir fyrir hótel í Argentínu

• Hostal Aires de Cafayate

• Altos de la Costa

Gualeguaychú, Argentína

Meðaleinkunn umsagna: 7,8
    • Jákvætt í umsögninni

La tranquilidad y la pileta. La costanera excelente para caminar

Oscar Argentína

• Hotel Premier Bariloche

San Carlos de Bariloche, Argentína

Meðaleinkunn umsagna: 7,5
    • Jákvætt í umsögninni

El desayuno era bueno, la ubicación super céntrica.la habitación grande y comoda

• Neikvætt í umsögninni

La ubicación del estacionamiento dicen q s cerca pero, la realidad es q esta a 2 cuadras las que poseen una pendiente de 70% grados lo que hace muy incómodo y cansador ir a buscarlarlo. Yo andaba con mis padres adultos mayores y para ellos era imposible ir a buscarlo. Tuve un problema, cuando me cobraron el alojamiento( tarjeta de credito,para poder acceder a la reserva online) en argentina para los extranjeros no se les cobra el 21% del iva,aún así este fue cobrado por el hotel. Al momento de llegar le hicimos saber esto al recepcionista de turno, el cual nos señaló que esta devolución no se realizaría, ya que se según este había comenzado el 6 de febrero y nuestra reserva se realizó el 1ro de febrero pero nos indicó que el día lunes hablaramos con el administrador del hotel. Al hacer esto, explicar nuestra situación, nos encontramos con una negativa de parte de la administración, se nos intentó engañar con la justificación de que "era nuestra obligación señalar en el momento previo a la reserva que deseábamos la devolución del iva", creándose un conflicto, ya que yo me había informado previamente de la nueva ley, donde se señalaba que esto era automático. Además según la ley argentina la devolución del iva es automática a partir del 3-01-2017 para los turistas extranjeros.

Sofía Chile
  • Hotel Lilian

Puerto Iguazú, Argentína

Meðaleinkunn umsagna: 7,8

todo muy bien

• Neikvætt í umsögninni

nada, buena relación precio calidad

clarisa Argentína
  • Casa 24 Puerto Iguazu

Puerto Iguazú, Argentína

Meðaleinkunn umsagna: 9,2
    • Jákvætt í umsögninni

Ubicacion perfecta en Puerto Iguazu justo en frente de la estación de autobuses donde salen los autobuses al parque (tanto argentino como brasileño. Habitación amplia con AC y con todos los servicios.

LUCIABV Spánn