3. Comentarios de hoteles de Cícladas
  4. Comentarios de hoteles de Platis Gialos
Grecia Platis Gialos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casa Grande Hotel Puntuación: 8,9

“Nos encantó todo! El hotel está ubicado perfecto, llegas andando a varias playas y a zona con muchísimo ambiente y a la vez es un hotel tranquilo. El personal súper amable, atentos a cada detalle. Te recogen del aeropuerto o puerto cuando llegas y el día que te vas también te llevan. El desayuno muy bueno. Nos dieron indicaciones de lo que visitar en la zona, sitios para comer mejor de precio,... La habitación preciosa, cama muy cómoda y con balcón. Ha sido una estancia maravillosa y lo recomendaríamos a todo el mundo. Nos hemos sentido muy a gusto.”

• Artemoula's Studios Puntuación: 9,4

“El personal era majísimo y muy muy servicial; te reciben con agua, hay parking, dejan gel, champú, crema, acondicionador... Además, las instalaciones eran ideales y hay seguridad dando vueltas por ellas durante la noche.Pagaría mucho más por este alojamiento.”

• Casa Grande Hotel Puntuación: 8,9

“Todo bien, a destacar la amabilidad y profesionalidad del personal”

• Esperides Puntuación: 9,6

“La atención de Irene y sus hijas es realmente confortable. Sin duda volvería a alojarme aquí”

• Argo Hotel Puntuación: 9,5

“¡Todo! El desayuno delicioso, las instalaciones muy lindas y limpias, muy cerca a la playa y a restaurantes.”

• Kamari Hotel Puntuación: 8,7

“Me encantó excelente de precio y ubicación”

• Kamari Hotel Puntuación: 8,7

“Ubicación, limpieza, piscina, desayuno, amabilidad del personal. Servicio traslado hotel al puerto.”

• Argo Hotel Puntuación: 9,5

“Todo, fantástico en todo sentido, ubicación, con bus en la puerta, locales para comer al lado, a pasos de una playa, múltiples restaurantes. El hotel precioso, el personal lo mejor, súper amables, atentos, el desayuno excelente!!!”

• “Que estaba en primera línea frente al mar y la amabilidad del personal.”

• “El hotel contaba con todo lo necesario para hacer la estadia perfecta, el personal se preocupaba de todos los detalles y tenían una amabilidad inigualable. El desayuno era muy bueno. Te van a buscar y a dejar a tu lugar de llegada sin costo adicional. Sin duda volveremos.”