2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 393 de 1.136 hoteles en Marrakech

• Escrito en 26 de abril de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Doble Estándar

El trato por parte del personal del hotel fue excelente. El día que salimos para el desierto tuvimos que madrugar y ellos sin inconveniente nos prepararon el desayuno más temprano exclusivamente para nosotros. EL riad es precioso y está perfectamente decorado. Las instalaciones son muy cómodas y la ubicación es buena a 15 minutos del centro.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Habitación Doble con terraza

Este riad es maravilloso, cuidan hasta el último detalle. Muy limpio y acogedor. El personal es muy amable y siempre está disponible. La localización es perfecta, en un lugar tranquilo aunque algo complicado para llegar la primera vez. Ofrecen un desayuno muy completo. Repetiríamos aquí sin duda

• Escrito en 7 de julio de 2023

Riad Parenthèse by Sashema 100% recomendable!!
    • Habitación Doble Superior

Todo muy bien

Todo muy limpio, tranquilo, el desayuno genial y el trato recibido exquisito. Simo y su mujer son súper amables, serviciales y cercanos, son de 10.

• Escrito en 13 de octubre de 2022

• Habitación Doble Estándar

El último día nos pasaron la cuenta de una cena que hicimos en el Riad. Nos habían dicho por mensajes previamente que eran 30 euros por persona, pedimos vino, pensé sería una copa o las que se consumieran. En la cuenta estaba la botella completa (33 euros) nos dijeron se abría para el cliente y era entera para el cliente, pero eso lo supimos el último día (que m ya no podíamos llevarla ni consumirla) nos hubiese gustado saberlo el día de la cena para haberla cogido y quizá que pudiéramos haber escogido el tipo de vino (en un rango de precios) Además venían desglosados los precios de los platos, no era cerrado como nos dijeron. La pillería del país, otro ejemplo…

Es muy bonito, está bien ubicado dentro de la Medina, los desayunos muy ricos y el personal muy amable ☺️

• Escrito en 27 de junio de 2022

• Habitación Doble Estándar

Es impecable, la gente es muy amable y el desayuno espectacular. Muy bien ubicado.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 24 de noviembre de 2021

• Habitación Doble Estándar

El colchón muy duro,pero nos cambiaron de habitación sin problema....un poco chiquitas las habitaciones pero muy bonitas.

Nisha,Fátima,hasan,Mohamed unos anfitriones de lujo,amables y atentos....todo era poco para agradarte...en resumen...encantadores.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 4 de julio de 2021

• Habitación Doble Estándar

Q todo lo bueno se acaba

Todo son facilidades para el husped

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 22 de octubre de 2022

Muy mal
    • Habitación Doble Estándar

La dueña no razona. No entiende que el fallecimiento de mi padre la semana anterior (se justificó) es causa por lo menos de posponer el alojamiento a otra fecha. Muy feo detalle.

• Escrito en 13 de junio de 2022

Gran decepción
    • Habitación Doble Superior

Una gran decepción: Lo primero el personal: varias veces haciéndonos el lío para llevarnos a sitios en los que tienen comisión, de un hotel de esta categoría no procede. Falta de profesionalidad La falta de presencia de los dueños: tienen a gente incapaz de tomar decisiones en el momento y muy poco resolutiva. en un Riad esperas otro trato más cercano, no es como un hotel normal Descripción totalmente falsa de las instalaciones: ni las habitaciones dan al exterior, ni hay piscina, etc Si en el desayuno pides un par de huevos para evitar todo el azúcar que ponen, te los cobran, a no ser que lo cambies por algo: muy cutre después de pagar casi 130€ la noche! Y es una pena tener esa terraza (sin vistas) y no darle uso: que te den el desayuno ahí metidos pudiendo estar al aire libre Los productos disponibles en el baño son escasos y de calidad mediocre Mala gestión del cobro de la estancia: cuando se suponía que tenían que haber cobrado ya por Booking me encuentro en el checkout que tengo que abonar todo y en Dirham, sin opción de euros La verdad que esperábamos mucho más. Si bien es cierto que al final nos rebajaron un 10% de la estancia no puedo dar una valoración positiva, pues realmente esperábamos mucho más por el precio pagado y no estuvieron a la altura

por decir algo, la terraza al aire libre, pero sin vistas eso sí la ubicación está bien también

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 31 de marzo de 2024