2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Northamptonshire
  4. Comentarios de hoteles de Brackley
Reino Unido Brackley Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Walltree House Puntuación: 9,2

“La casa es muy bonita y agradable. Nos gustó especialmente el salón donde se desayuna y zonas de estar de la planta baja. Es todo muy tranquilo y el jardín muy bonito. Nuestra habitación y el baño estaba fenomenal, super espaciosa y moderna, con mezcla de elementos antiguos y modernos. Teníamos Nespresso en la habitación y calienta leches, una maravilla. El desayuno estaba bien, con fruta ... yogures y pan con mantequilla y mermelada.”

• “Cómodas instalaciones y tener el bar debajo”

• “Muy bien las habitaciones y cómoda la cama”

• “Es el típico hotel de carretera modo Premier, Formula 1 o Ibis que te encuentras en Francia pero en este caso de la cadena Martons en Inglaterra. La proximidad de un Pub inglés al lado lo hace interesante y está bien comunicado a la hora de salir rápido para hacer rutas por los Costwolds. Es un hotel de estos prefabricados, correcto. Al lado también tienes un centro comercial tipo Sainsbury donde puedes comprar algo si vienes de viaje y quieres cenar en la habitación.”

• “La habitación muy bien, tener el bar restaurante a 20 m es una pasada. Cervezas excelente. Ubicación genial”

• Brook Farm Cottage Puntuación: 9,5

“Los anfitriones muy cariñosos y amables y el desayuno fantástico!”

• Walltree House Puntuación: 9,2

“El desayuno espectacular y pudimos utilizar el piano. Volveremos sin duda!”

Los 10 mejores hoteles de Brackley