2. Comentarios de hoteles de Georgia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Provincia de Tiflis
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Tiflis
Georgia Tiflis Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Paskunji Residence Puntuación: 9,4

“Un lugar perfecto, comodo, con todas las facilidades para vivir unos días como en casa, la ubicación es perfecta, la limpieza genial. Lili es una persona maravillosa que se ocupará de hacer que tu estancia sea perfecta, amable y está pendiente de todos los detalles. Las camas super comodas, todo genial !!”

• Apartment G&G Puntuación: 9,1

“The quietness”

• AnNi old Tbilisi apartaments Puntuación: 9,9

“El alojamiento ha sido muy cómodo, tenía todo lo necesario: varias toallas, utensilios de cocina necesarios tanto para cocinar y comer como para lavar platos. Tiene hervidor de agua y microondas. También tiene aire acondicionado aunque no fue necesario porque la casa mantiene una buena temperatura. El baño completo con su secador. Tiene almohadas de varios tamaños, algo que agradecí mucho porque me gustan las almohadas finas. El lugar es tranquilo para dormir y está cerca de todo caminando. La sala es amplia y todo el alojamiento tiene buena ventilación. Estaba muy limpio, olía muy bien y el wifi iba rápido (trabajamos online). El propietario siempre fue muy agradable. Recomiendo mucho este lugar para alojarte en tbilisi, cuando volvamos nos volveremos a alojar aquí. Everything perfect, Thank you!!”